Tel. 963 372 625
 

Junta directiva

SPORTING CLUB DE TENIS

Carta del presidente

El año 2012 marcó el inicio de una nueva etapa en la historia del Sporting. Hoy somos uno de los mejores clubs sociales de España. Sin duda, hemos renovado nuestra imagen gracias a las nuevas instalaciones que ya estamos disfrutando.

Lo más importante, a mi juicio, son dos cosas: por un lado, que son el resultado del esfuerzo de todos los que formamos parte de este club y, de otro, que quedarán para siempre, para el disfrute de nuestras generaciones venideras como prueba del empeño y el esfuerzo común.

Como Presidente, para mí es todo un honor haber cogido el testigo de un legado que con trabajo y entrega nos ha permitido llegar a lo que somos hoy: un gran Club. Soy plenamente consciente de la implicación y responsabilidad que esta labor exige. Desde aquí os aseguro que vamos a responder con muchas horas de trabajo y con el máximo compromiso a la confianza que habéis depositado en el nuevo equipo directivo del que formo parte.

Esta nueva etapa va claramente unida a nuevos retos que como club y sociedad debemos hacer frente y me comprometo desde aquí a afrontarlos sin perder de vista cuál es nuestra esencia y razón de ser: una gran familia con una pasión común: el deporte.

Presidente

D. MIGUEL SELVI GARAYOA

Vicepresidente

D. IGNACIO LLORCA BLASCO

Secretaria

Dª. INMACULADA PARDO JUAN

Tesorero

D. MANUEL ORTIZ MILLÁN

Vocales

Dª. GLORIA SANTOS HERRERO

Vocales

D. EDUARDO CANTÓ GARAY